Cambio de fechas para la presentación de Anteproyectos de los ciclos LOGSE (CFS Artes Aplicadas al Muro y CFM Artesanía de Complementos de Cuero)

Con motivo del aviso que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid realizó de forma inminente a los centros educativos para que todo el personal de los mismos fuese el día 3 de septiembre de 2020 a hacerse una prueba médica para detección del Coid-19, la Escuela de Arte La Palma ha tenido que cambiar la fecha de presentación de los Anteproyectos que estaban previstos para ese día.

Los Ciclos afectados por este cambio son el Ciclo Formativo Superior de Artes Aplicadas al Muro y el Ciclo Formativo de Grado Medio de Artesanía de Complementos de Cuero.

La nueva fecha de presentación será el 9 de septiembre, en el mismo horario que había previsto para el día 3. En próximos comunicados publicaremos el calendario para la modificación, realización y entrega de las propuestas.

La Escuela de Arte La Palma pide disculpas por este cambio repentino. La situación actual y la falta de márgen de maniobra con la que la Consejería de Educación dirige esta vuelta a las aulas está siendo muy complicada para todos los centros educativos, y nosotros no somos una excepción.

Rogamos sigan atentos a esta página para estar al día de las nuevas fechas en todo lo relacionado con este tema.

Muchas gracias.