CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS PARA BACHILLERATO: TIERRA VIVA

LA ESCUELA DE ARTE LA PALMA os invita a participar en el  CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS -ESCUELA DE ARTE LA PALMA, dirigido a  los centros que imparten Bachillerato de Artes de la Comunidad de Madrid.

 Este curso lo hemos titulado TIERRA VIVA, compartiendo la preocupación por nuestro medio ambiente, proponemos utilizar la naturaleza como medio plástico de expresión de la misma forma que el movimiento artístico LAND-ART.

         Las obras plásticas se elaborarán desde el Instituto con  la intención de que el equipo educativo pueda integrar la propuesta dentro de las actividades  del  centro y que alumnos y profesores colaboren en los proyectos.

Se establecen diferentes categorías en cada uno de los  formatos contemplados en las bases del concurso:

Escultura, Dibujo/pintura con técnicas mixtas  e  intervención/instalación en la naturaleza, documentada fotográficamente.

Se premiará el trabajo del alumno  que participe en su desarrollo, estableciéndose un total de 900 euros en premios.

 

         Nos sería muy grato contar con su participación en este proyecto que pretende dignificar y revalorizar el hecho artístico en el contexto social de respeto a la naturaleza y cuidado del medio ambiente,  la gestión de los residuos y la sostenibilidad de los recursos, especialmente dentro de la comunidad educativa.

 

Esperamos vuestra participación.

         Podéis poneros en contacto a través del correo promo@escueladeartelapalma.org

ea.lapalma.madrid@educa.madrid.org

 

CARTEL PREMIO BACHILLERATO