PAGO DE TASAS

TASAS PARA LA MATRICULACIÓN EN CICLOS FORMATIVOS   Texto del acuerdo

El lunes 22 de julio de 2013 se publicó en el B.O.C.M. el ACUERDO de 18 de julio de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el catálogo de precios públicos de la Comunidad de Madrid y se establecen las cuantías de determinados precios públicos de la Consejería de Educación Juventud y Deporte. En el documento adjunto se encuentra la normativa en vigor. Actualmente, las tasas en vigor son:

Matrícula por curso de artes plásticas y diseño de GRADO SUPERIOR:
- Matrícula por curso completo, 400 euros.
- Matrícula por repetición de módulo (asignatura) profesional, 120 euros.

Los alumnos que se matriculen en las enseñanzas de artes plásticas y diseño de grado superior podrán abonar de forma fraccionada el precio de matriculación, la primera parte en el momento de formalizar la matrícula y la segunda en el mes de diciembre, en un cincuenta por 100 en cada uno de dichos períodos.

La matrícula para los ciclos formativos de GRADO MEDIO es gratuita.

 

PAGO DE TASAS PARA LA MATRICULACIÓN EN CICLOS   Tutorial en pdf para la obtención del Modelo_030 (Pago de Matrícula)
Actualmente la única forma de conseguir el recibo MODELO 030 para pagar la Tasa de matrícula para ciclos formativos es a través de internet y más concretamente por la página web de madrid.org. Con el objetivo de facilitar esta labor al interesado hemos realizado dos tutoriales: uno en formato pdf (arriba) y un videotutorial (abajo) para guiarle en ello. Esperamos que os sean de ayuda.

 

 

PAGO DE TASAS PARA OBTENER EL TÍTULO CORRESPONDIENTE   Tutorial para obtención del Modelo 030 (Pago para Títulos y Duplicados

Actualmente la única forma de conseguir el recibo MODELO 030 para pagar la Tasa para la obtención o duplicado del título de Bachiller o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño es a través de internet y más concretamente por la página web de madrid.org. Con el objetivo de facilitar esta labor al interesado hemos realizado dos tutoriales: uno en formato pdf (arriba) y un videotutorial (abajo) para guiarle en ello. Esperamos que os sean de ayuda.