MARÍA DE FRUTOS LAFUENTE

Premio Nacional de Educación al rendimiento académico del alumnado de Enseñanzas Artísticas Profesionales en la modalidad de Artes plásticas y diseño a MARÍA DE FRUTOS LAFUENTE, alumna  de la Escuela de Arte La Palma.

El Premio ha sido publicado en la Resolución de 27 de marzo de 2015 (B.O.E. de 10 de abril de 2015), de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria, en la categoría de rendimiento académico del alumnado, correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria y Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño del curso 2013/2014, convocados por Resolución de 4 de septiembre de 2014 (B.O.E. del 15), la alumna de la Escuela de Arte La Palma de Madrid, MARÍA DE FRUTOS LAFUENTE ha sido galardonada con uno de los seis premios nacionales otorgados en la modalidad de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

El Proyecto Final de MARÍA DE FRUTOS LAFUENTE titulado Armario de colección de relojes “Minutos guardados”, fue realizado en abedul ebanizada y encerada, forrado en cuero, tallas en tilo con policromía encáustica, puertas doradas con policromía en acuarela y fundición de medallones y tiradores en bronce.

María ya fue merecedora del Premio Autonómico en la misma categoría con este mismo Proyecto Final del Ciclo Formativo de Grado Superior de las Artes Aplicadas de la Madera, y con él ha participado y ganado uno de los Premios de categoría nacional.

¡ENHORABUENA MARÍA! Toda la Escuela de Arte La Palma, el Claustro de profesores, tus compañeros y  la comunidad escolar al completo te felicitamos y te enviamos un fuerte abrazo.

Y enhorabuena, también, a sus tutores Rosario Vázquez Castilla y Ángel González Fernández.

María de Frutos - 1                   María de Frutos - 2                  María de Frutos - 3                   María de Frutos - 4

(CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)

María de Frutos - 5                  María de Frutos - 6                  María de Frutos - 7                    María de Frutos - 8